Arresto Dominiciliario

Nuestra solución de Arresto Domiciliario con Monitoreo Electrónico, es nuestra primera solución en la industria de Justicia Criminal. Dicha solución es ideal para resolver problemas de hacinamiento y crear un verdadero programa de readaptación social. Utilizando la mas avanzada tecnología de rastreo, la cual es la única en la industria en incorporar GPS de el Departamento de Estado de EEUU y GLONASS de el Departamento Aeroespacial de Rusia. En adición a tecnologías de apoyo como LBS (Location Based Service) y A-GPS (Sistema de Posicionamiento Global Asistido) y la redundancia de un versátil modulo de Radio Frecuencia.

Nuestro dispositivo “fennixSHACKLES – HyBrid 2.5” es desarrollado y manufacturado internamente (fennixDEVELOPMENT) completamente con materiales hipo alérgicos, con un peso de 7.5 onzas. El brazalete electrónico esta equipado con varios sensores que generan alertas y/o notificaciones en Tiempo Real. Los sensores pueden generar información como el pulso de el Beneficiario, si es tratado de ser violentado, o alguna ruptura en la correa, la cual contiene Fibra Óptica. El dispositivo cuenta con doble vía de comunicación y es certificado como ip67, lo que significa que es sumergible en agua hasta 10 pies de profundidad.

La solución de Arresto Domiciliario con Monitoreo Electrónico, además de contener la mas avanzadas tecnologías de rastreo y telecomunicaciones, cuenta con la solidez de nuestro ADN empresarial llamado fennixDNA. Dicho ADN empresarial cuenta con todos sus componentes totalmente exclusivos como: fennix360 un sistema operacional con niveles de encripcion de 512 bits en la industria y una solución anti ciber terrorismo. fennix4LAYERS es una red de centros de monitoreo con cuatro capas de redundancia. fennixIMPLEMENTATION es un sistema de capacitaciones tanto operativas como ejecutivas, que cuenta con un diseño de Procesos y Protocolos con las leyes y realidades de cada país, los cuales aseguran el éxito de el programa. fennixLEASING es una herramienta financiera que facilita a nuestros clientes en obtener nuestra solución en una manera costo eficiente, sin grandes desembolsos o crear activos que luego se conviertan en obsoletos. Los cincos componentes de fennixDNA son todos únicos en nuestra industria, lo cual brinda paz mental a los gobiernos de obtener una solución exclusiva a diferencia de una solución integradas por varios suplidores.