Telefonía Penitenciaria

Nuestra solución de Telefonía Penitenciaria con Monitoreo Electrónico, es una que la industria de Justicia Criminal necesita para eliminar que desde las facilidades penitenciarias se manejen los negocios del bajo mundo de sus respectivos países. Dicha solución es ideal para resolver problemas de corrupción por venta de telecomunicaciones e inclusos los dispositivos para mantenerse comunicados con el exterior. Este problema les permite a los Privados de Libertad mantenerse activos en sus respectivos negocios ilegales. Dicha solución esta compuesta de dos partes importantes. La primera es el diseño e implementación de una red de bloqueadores de llamadas y transmisión de datos móviles, incluyendo todas sus

generaciones desde CDMA hasta LTE. Nuestro departamento de fennixDEVELOPMENT en alianza estratégica con un manufacturero de bloqueadores de llamadas de nivel militar, realizan dicha implementación, restringiendo todo tipo de comunicación móvil dentro de las instituciones penitenciarias. Por su parte nuestro componente de el ADN empresarial fennixDNA, fennixLEASING realizara toda la inversión para el Estado a cambio de una concesión para las llamadas pre pagos dentro de las antes mencionadas instituciones. La segunda es la implementación de un sistema de llamadas telefónicas pre pagos dentro de las facilidades penitenciarias.

Nuestro sistema operacional fennix360 manejara todas las llamadas incluyendo el saldo de cada Privado de Libertad y almacenara las llamadas mientras una serie de robots manejaran la información para prevenir alguna situación criminal desde las facilidades penitenciarias hasta la ciudadanía.

Nuestra solución eliminara las telecomunicaciones dentro de los penales, mientras eliminara de igual manera la venta corruptiva de las mismas. Mientras nuestros centros de monitoreo fennix4LAYERS manejaran toda la información, según los parámetros dictados por el Estado. Los cuales serán diseñados e implementados con nuestra división fennixIMPLEMENTATION. De esta manera el Estado no tendrá que realizar cuantiosas inversiones y se beneficiaria de una empresa dedicada a satisfacer las necesidades de los Estados, que todos se afectan de los antes mencionados crímenes y situaciones.

La solución de Telefonía Penitenciara con Monitoreo Electrónico, además de contener la mas avanzadas tecnologías de telecomunicaciones, cuenta con la solidez de nuestro ADN empresarial llamado fennixDNA.. Los cinco componentes de fennixDNA son todos únicos en nuestra industria, lo cual brinda paz mental a los gobiernos de obtener una solución exclusiva a diferencia de una solución integrada por varios suplidores. En un modelo costo eficiente y fácil de implementar.