El componente genético de el ADNfennix que crea una red de Centros de Monitoreo con 4 capas de redundancia es conocido como fennix4LAYERS – Monitoring Centers. Nuestra red de Centros de Monitoreo es una sin igual en las industrias que participamos a diario. Una red de clase mundial que esta dividida en 4 capas de redundancia, las cuales aseguran a nuestros clientes en siempre tener apoyo técnico y como empresa asegura una Satisfacción al Cliente.

 

Redundancia Local

Varios Centros de Monitoreo Local, en las facilidades de nuestros clientes. Donde se realizan: Instalaciones, Desinstalaciones, Actualizaciones, Mantenimiento a los Equipos y Garantía. Además de monitorear los Beneficiarios de cada Región. En cada estación de trabajo se pueden manejar hasta 200 Beneficiarios.

Redundancia Nacional

Un (1) Centro de Monitoreo Nacional, que serviría para ser un observatorio donde se le brindará redundancia a las primeras capas. Se activaran todos los Protocolos y Procesos de emergencia, se editaran los archivos y estará ubicados el servidor nacional. En cada estación de trabajo se pueden manejar hasta 500 Beneficiarios.

Redundancia Regional

Un (1) Centro de Monitoreo Regional, donde será la primera capa que personal de Fennix Global, operara cualquier Boleta abierta, que no haya resuelto las primeras dos capas. Sera la primera capa de brindar apoyo técnico a las primeras dos capas.

Redundancia Central

Un (1) Centro de Monitoreo Central, donde se almacenara la información con manera de redundancia y se le brindara apoyo a los Centros de Monitoreo Región. Esta cuarta capa cuenta con una alianza estratégica con Microsoft Azure y varios centros de co-locación de servidores en espejo, que almacenan hasta 60 meses de datos históricos de todas nuestras Soluciones en Tiempo Real.