cruza

Nosotros…

Nuestro nombre monitoREOS™, está compuesto de varios componentes de nuestra solución; la palabra monitor viene del verbo de monitorear y la palabra REO es un término comúnmente utilizado para los privados de libertad monitoREOS™ es el nombre de nuestra solución tecnológica dirigida a la industria de Justicia Criminal, de nuestra compañía Fennix Global Technologies. Nuestra solución es la única en la industria con Capital Privado y de origen hispano-parlante. Nuestros clientes se benefician de sobre 35 años de experiencia colectiva, el cual nos permite diseñar y desarrollar soluciones de acuerdo a sus necesidades. Nuestras soluciones se han convertido en una alternativa viable para la industria de Justicia Criminal, debido a nuestra habilidad de resolver problemas como el hacinamiento y la violencia domestica, mientras se reducen los costos al Estado.

Hoy día monitoREOS™, brinda seis soluciones tecnológicas a la industria de Justicia Criminal, en modelos de negocios sumamente costo eficiente con un retorno de inversión inmediato. Nuestras soluciones son:

DNA - banner - boton FennnixMONITOREO

  • Arresto Domiciliario
  • Supervisión de Victimas
  • Oficiales de Probatoria
  • Telefonía Penitenciaria
  • Manejo de Prisiones
  • Corte Virtual

Todas nuestras soluciones contienen Monitoreo Electrónico, el cual se ejerce utilizando un ADN empresarial, llamado fennixDNA el cual combina las siguientes divisiones: desarrollo y manufacturación en fennixDEVELOPMENT, sistema operacional en fennix360, un programa de protocolos, procesos y capacitaciones en fennixIMPLEMENTATION, con una redundancia de cuatro capas en fennix4LAYERS, todos en un modelo de negocio costo eficiente con fennixLEASING. Gracias a esta infraestructura nuestra solución rápidamente y de manera efectiva ha podido remplazar a empresas tradicionales en la región, creando paz mental a nuestros clientes.

 

De esta manera nos hemos convertido en la única solución con cuatro capas de redundancia. Con un sistema operacional con soluciones anti ciber terrorismo, única solución en incorporar dos sistemas satelitales. Somos la única solución en registrar 5,760 eventos diarios. De igual manera somos la única solución en proveer un sistema de protocolos, procesos y capacitación a ambos operadores y ejecutivos. Todo esto mientras continuamos siendo la única solución en proveer herramientas financieras para crear modelos de negocios que hacen sentido a nuestros clientes.