Propiedad Intelectual

Los derechos de propiedad intelectual y cualesquiera otros derechos sobre el material contenido en esta página web pertenecen a Grupo CheyrodZ y se encuentran protegidos por las leyes de derecho de autor. Grupo CheyrodZ le autoriza a utilizar copias de los documentos e información contenidos en esta página web con fines exclusivamente privados y domésticos. Cualquier reproducción y utilización de copias con fines distintos está expresamente prohibido. El contenido de la información no puede ser modificada, distribuida, reenviada, transmitida, reutilizada para fines comerciales y/o públicos, sin el consentimiento expreso de Grupo CheyrodZ. Excepto por cuanto expresamente se ha especificado anteriormente, nada de cuanto aquí se incluye confiere ningún tipo de licencia o derecho en virtud de los derechos de propiedad intelectual que posee Grupo CheyrodZ.

Asimismo, nada de cuanto aquí se dice ha de entenderse que confiera, de forma implícita, por exclusión o de otra forma, licencia o derecho a terceros sobre cualquier patente, derecho de autor o marca de Grupo CheyrodZ.

Las marcas registradas y las marcas de los servicios que son propiedad de Grupo CheyrodZ se señalan convenientemente. Grupo CheyrodZ no reivindica la propiedad de las marcas registradas de terceros que aparecen en la presente página. Dichas marcas registradas únicamente se utilizan con el fin de identificar los productos y los servicios de sus respectivos propietarios, y no debe deducirse del empleo de estas marcas que Grupo CheyrodZ las promocione o las avale. A continuación el listado de marcas registradas de la empresa:

  • Fennix Global Technologies
  • monitoREOS
  • monitorINMATES
  • myTRACKING
  • fennix360
  • fennixDEVELOPMENT
  • fennix4LAYERS
  • fennixLEASING
  • fennixIMPLEMENTATION
  • La Casa del Imputado
  • La Casa del Importador
  • TAB Deportes

Política de Cancelación

Un cliente puede cancelar una suscripción o un producto de facturación recurrente en cualquier momento. Una cancelación significa que no existirán cargos futuros a la cuenta del cliente. La cancelación de un producto de facturación recurrente no genera un reembolso, sólo anulará cualquier cargo futuro.

Política de Devolución

Los clientes que soliciten una serie de devoluciones o que lo hagan de manera repetitiva, podrán ser bloqueados de hacer nuevas compras utilizando los Servicios de Grupo CheyrodZ. A los clientes que violen los términos de uso de un producto, se les pueden negar la posibilidad de solicitar una devolución por dicho producto.

Política de Desembolsó

Grupo CheyrodZ tiene como meta siempre mantener contentos a los clientes, ofreciendo productos y servicios de calidad. Para promover la satisfacción del cliente, Grupo CheyrodZ se reserva el derecho de anular una venta, incluyendo pero no limitado a lo siguiente:

  • Si el cliente proporciona una razón válida para solicitar una devolución dentro del período de devolución establecido por la Política de Devolución del Representante Local Correspondiente;
  • Si el vendedor del producto solicita una devolución en nombre del cliente dentro de los 90 días de la compra, si nuestro equipo de servicio al cliente confirma que hay una razón válida para la devolución;
  • Si el cliente presenta un informe válido que el cargo era fraudulento o que no había sido autorizado;
  • Con el fin de cumplir con las normas de la industria de tarjetas de crédito, las reglas de ACH, términos de servicio de PayPal, la ley de la Republica de Panamá y las peticiones de agentes del orden público o del sistema judicial de la Republica de Panamá o
  • Por cualquier otra razón Grupo CheyrodZ estime conveniente.

Enlaces a Terceros

Este sitio web pudiera contener en laces a otros sitios que pudieran ser de su interés. Una vez que usted de clic en estos enlaces y abandone nuestra página, ya no tenemos control sobre al sitio al que es redirigido y por lo tanto no somos responsables de los términos o privacidad ni de la protección de sus datos en esos otros sitios terceros. Dichos sitios están sujetos a sus propias políticas de privacidad por lo cual es recomendable que los consulte para confirmar que usted está de acuerdo con estas.

Control de su información personal

En cualquier momento usted puede restringir la recopilación o el uso de la información personal que es proporcionada a nuestro sitio web. Cada vez que se le solicite rellenar un formulario, como el de alta de usuario, puede marcar o desmarcar la opción de recibir información por correo electrónico. En caso de que haya marcado la opción de recibir nuestro boletín o publicidad usted puede cancelarla en cualquier momento.

Esta compañía no venderá, cederá ni distribuirá la información personal que es recopilada sin su consentimiento, salvo que sea requerido por un juez con un orden judicial.

Grupo CheyrodZ Se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento.