PATmonitoREOS

Fennix Global Technologies

Arresto Domiciliario

Nuestra solución incorpora el exclusivo y patentizado brazalete electrónico “fennixSHACKLES - Hybrid 2.5”, quien cuenta con las mas avanzada tecnologías de rastreos en la industria. Nuestro localizador electrónico incorpora todas sus tecnologías en un solo dispositivo, eliminando así vulnerabilidad de que una de los componentes de rastreos sea perdido.

Supervisión de Victimas

Nuestro equipo de programadores han diseñado y desarrollado la primera solución pro activa en la industria de Justicia Criminal para el crimen de mayor crecimiento en América Latina y el Caribe, el Femicidio. Nuestra fS-APP esta disponible en formatos iOS y Android para teléfonos inteligentes, la misma se enlaza con nuestro fS-H (brazalete electrónico que porta el Ofensor). La solución de Supervisión de Victimas monitorea electrónicamente el movimiento de ambos participantes asegurando que la Orden de Alejamiento no sea violentada. La fS-APP cuenta con un Botón de Pánico para las Victimas que se comunica inmediatamente con nuestra red de Centros de Monitoreo en fennix4LAYERS. VER VIDEO

Oficiales de Probatoria

Nuestra solución le brinda a los Oficiales de Probatoria todas las herramientas de fennix360 con su exclusivo modulo MDM (Mobile Device Manager) con la versatilidad de poderse desplazar fuera de un Centro de Monitoreo para supervisar a los Beneficiarios gozando de la seguridad de un Botón de Pánico mientras esta siendo rastreado en una forma Pro Activa.