PEMmonitoREOS

Fennix Global Technologies

Telefonía Penitenciaria

Nuestra solución incorpora la tecnología mas avanzada de bloqueadores de llamadas y datos móviles para prisiones en zonas rurales y/o urbanas. De igual manera incorpora nuestro teléfono de llamadas Pre Pagos llamado “fennixPRiSON-TELEPHONE” con especificaciones para sobre llevar el uso de los Privados de Libertad. La solución crea un manejo de telecomunicaciones de forma segura con la capacidad de monitorear las llamadas con “robots – algorítmicos” en búsqueda de información requerida.

Sistema de Manejo de Prisiones

Nuestro sistema de Maneja de Prisiones incorpora un sistema de cámaras de seguridad con acceso IP. Nuestro sistema mantiene una bitácora perpetua de las entradas y salidas de los penales, utilizando tecnología de reconocimiento facial con bases de datos seguras. De igual manera el sistema maneja una comisaria, la cual elimina el manejo de efectivo dentro de los penales, manteniendo una contabilidad de el flujo de dinero virtual en las facilidades.

Corte Virtual

Nuestro nueva solución Corte Virtual incorpora un sistema de cámaras IP para video conferencias en una plataforma segura. Dicha solución habilita a un Privado de Libertad en presenciarse de forma virtual a su juicio en un Tribunal, sin el Estado tener que movilizar a el Privado de Libertad. La solución Corte Virtual inmediatamente reduce gastos operacionales de transporte y niveles de riesgos, mientras aumenta la productividad de Jueces y Fiscales.